El Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Miguel Tuffic Ortega, entregó el Premio IMSS de Competitividad 2018 a la Guardería No. 35 y Subdelegación No. 3 “Polanco”, que se otorga a las unidades médicas, sociales o administrativas de ese Instituto, que realizan esfuerzos sostenidos para mejorar su desempeño y resultados al implementar el Modelo Institucional para la Competitividad, con el fin de alcanzar la máxima satisfacción de los derechohabientes.
Ante ello, el titular de la Delegación Norte del Distrito Federal del IMSS, Francisco Ruiz Ávila, reconoció que el personal premiado, demostró ser competitivo e innovador lo que les permitió alcanzar la meta.
“En el IMSS está lo más grande, lo mejor, lo óptimo de la administración pública, aquí estamos reconociendo a todos, cada quien en su disciplina, cómo están mejorando las cosas en el IMSS”, destacó Ruiz Ávila.
Explicó que el reconocimiento se otorga no sólo por hacer las cosas bien, sino para buscar soluciones diferentes y brindar cada vez un mejor servicio. Refirió que en este año se afinaron criterios para las evaluaciones.
El funcionario del IMSS, destacó que al adoptar este modelo de gestión en cada sistema o proceso de sus centros de trabajo, se genera una cultura organizacional orientada a cuidar los bienes más preciados que tenemos: la salud y la seguridad social de los derechohabientes.
El Premio IMSS a la Competitividad, se otorga a las unidades médicas, sociales o administrativas del IMSS, que realizan esfuerzos sostenidos para mejorar su desempeño y resultados al implementar el Modelo Institucional para la Competitividad “MC”, con el fin de alcanzar la máxima satisfacción de los derechohabientes.
fahl