Foto: Especial Zoé Robledo, acompañado por directores normativos y el secretario general del SNTSS, entregaron los reconocimientos  

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), maestro Zoé Robledo, entregó el Premio IMSS de Competitividad 2019 a 52 unidad médicas, sociales y administrativas del país, que se destacaron por su desempeño operativo, el uso eficiente de los recursos y el compromiso de brindar servicios de calidad y calidez a los derechohabientes.

Durante el evento que se llevó a cabo en el Teatro Juan Moisés Calleja, el titular del Seguro Social exhortó a los asistentes replantearse el tema de la competitividad, que durante muchos años fue sinónimo de vencer al otro, ganarle a los demás y representó una idea individualista, sin embargo, “este premio es todo lo contario tiene un sentido y un sabor de colectividad”, expresó.

En este sentido, Zoé Robledo, subrayó que estos eventos generan una extraordinaria espiral de confianza que al final de cuentas tiene un impacto directo en los derechohabientes, quienes diariamente dan a médicos, enfermeras y personal administrativo el privilegio de atenderlos en los momentos de mayor vulnerabilidad.

Aseguró que el valor más grande de estos premios a la competitividad, es “dejarnos de esa idea egoísta para abrazarnos todos alrededor de nuestra generosa, querida y fuerte águila del Seguro Social”.

Ante los galardonados y evaluadores, el director de Administración, José Antonio Olivares Godínez, celebró la conmemoración de 20 años de este certamen, que representa el compromiso incansable de las y los colabores que pertenecen a la gran familia IMSS.

Felicitó a los acreedores del Premio a la Competitividad 2019 e invitó a seguir el ejemplo y la tenacidad de quienes han sido distinguidos por este galardón en repetidas ocasiones.

 

CS

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *