Foto: Especial Al lugar acudieron bomberos y policías de este municipio  

Tultepec, Estado de México.- La madrugada de este miércoles se reportaron dos explosiones en la zona de La Saucera, perteneciente a este municipio, sin que se presentaran personas lesionadas o fallecidos, sólo daños materiales.

 

La primera explosión se suscitó a las 5:01 hrs y más tarde, a las 5: 05 se registró la segunda, ambas en una bodega de 4 por 4 metros, construida de tabique y lámina, y en un módulo de almacenamiento de materia prima, por lo que los elementos de emergencia activaron los protocolos de actuación y acordonaron la zona, para que nadie ingresara al sitio.

 

Al lugar acudieron bomberos y policías de este municipio, así como elementos de la Secretaría de Seguridad estatal.

 

aarl

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *