Foto: Captura de video El incidente fue captado por los asistentes a la celebración a través de videos y fotografías difundidos a través de redes sociales  

El Gobierno de la Ciudad de México informó que ya fue controlado un incendio en la iglesia de Los Reyes y el Señor de la Misericordia en Coyoacán, que dejó al menos dos personas lesionadas y dos más con crisis nerviosa.

 

La explosión ocurrió por la acumulación de pirotecnia al interior de la Iglesia, que dejó cuatro viviendas dañadas y con los vidrios rotos.

 

Una explosión de pirotecnia durante una celebración religiosa en la delegación Coyoacán provocó al menos cuatro personas lesionadas, informó el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo.

 

De los cuatro lesionados, dos son personas  que estaban a cargo de la manipulación de la pirotecnia, por lo que sufrieron algunas quemaduras, pero ninguna de ellas grave, por lo que fueron trasladados a hospitales para su atención médica, explicó.

 

En tanto, las otras dos personas lesionadas únicamente sufrieron crisis nerviosas, por lo que fueron atendidas en el lugar, añadió Lugo García.

 

La explosión provocó la ruptura de cristales en cuatro inmuebles vecinos, y se revisa que no haya daños estructurales, por lo que hay personas de Protección Civil en la zona, puntualizó.

 

Los hechos ocurrieron en la Plazuela de Los Reyes y la calle de las Flores durante una celebración que se llevaba a cabo en el lugar.

 

Hasta el sitio del incidente acuden elementos del Cuerpo de Bomberos de la estación Coyoacán, informó Ismael Figueroa, líder de este gremio a través de su cuenta de Twitter.

 

Al sitio también arribaron elementos de la Secretaría de Protección Civil local y personal de la secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes resguardan la zona del incidente.

 

El incidente fue captado por los asistentes a la celebración a través de videos y fotografías difundidos a través de redes sociales.

 

 

 

Con información de Notimex

aarl

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *