Tras el despido de Carmen Aristegui de MVS Noticias, Felipe Chao, vicepresidente de Relaciones Institucionales de la empresa, aseguró que no existe posibilidad alguna para llegar a un acuerdo con la periodista.
Aseguró que el despido de Aristegui "no tiene nada que ver con presiones de gobierno" o con ataques a la libertad de expresión.
"Carmen ha sido claro ejemplo de la libertad de expresión que se tiene en MVS", sostuvo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.
El vicepresidente de Relaciones Institucinales de MVS Noticias reiteró que no ve la posibilidad de un arreglo entre la empresa y la periodista, pues ambas partes están ofendidas y agraviadas.
"La parte de la empresa porque nunca tuvo conocimiento de que su marca iba a ser utilizada para una plataforma, y Carmen y su equipo, que merecen todo nuestro respeto, están agraviados por lo que ellos creen que es un ataque a la libertad de expresión", indicó Chao.
Sobre una supuesta clausula por 30 millones de pesos en caso de despido para Carmen, Chao dijo desconocer que exista, aclaró que esos términos laborales corresponden, como ha dicho la propia periodista, a cuestiones de abogados.