Este sábado se han confirmado 104 mil 858 casos de la nueva cepa de coronavirus, que ha causado tres mil 562 muertes en todo el mundo

En Wuhan China, la ciudad donde se originó el Covid-19, una abuelita de 103 años logró sobrevivir al virus tras días de cuidado y tratamiento.

 

La abuelita identificada como Zhang Guangfen se internó en el Hospital Liyuan de la Facultad de Medicina de Tongji desde el pasado 1 de marzo, pero tras un tratamiento de seis días logró quedar libre del mal.

 

Su rápida recuperación se debió a que la mujer no tenía muchas afecciones de salud, según lo informó su médico de cabecera.

 

Cabe señalar que cuando la mujer ingresó a la clínica, su estado de salud era muy grave, sin embargo, logró salir adelante luego de cuidados las 24 horas del día.

 

Además, las enfermeras, quienes la alimentaban, le cambiaban el pañal y le mostraban afecto, la ayudaron mucho a su curación.

 

Con información de medios

PAL

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.