Foto: Captura de video Usuarios del Metro de la Ciudad de México tuvieron que bajar del convoy y caminar sobre las vías, luego de que se reportaran fallas en el servicio  

Usuarios del Metro de la Ciudad de México tuvieron que bajar del convoy y caminar sobre las vías, luego de que se reportaran fallas entre las estaciones Cuatro Caminos y Tacuba de la Línea 2.

 

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado, cuando se registraron desperfectos en el suministro eléctrico de la red en las tres estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

 

En grabaciones hechas por los usuarios, se aprecia cómo varias personas caminaron en medio de la oscuridad de los túneles, para así llegar a la siguiente estación y seguir el recorrido habitual.

 

 

Se informó que cerca de 700 personas se vieron afectadas por la interrupción en el servicio que duró alrededor de tres horas.

 

“El Sistema de Transporte Colectivo informa que personal de instalaciones fijas trabaja en la zona de vías de la interestación Panteones-Cuatro Caminos de la Línea 2, con la finalidad de corregir una falla en la alimentación eléctrica que energiza a los trenes, por lo que el convoy en circulación fue desalojado en dicho tramo sin registrar percances”, explicó el STC en un comunicado.

 

Debido a los hechos, fueron habilitadas unidades del RTP para el transporte de los pasajeros, hasta cerca de las 18:30 horas que se normalizó el servicio.

 

 

 

 

Con información de Radio Fórmula
fahl

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *