Donaji Espinosa Perera, presidenta de la Asociación de Residentes de la Colonia Insurgentes San Borja, demandó a las autoridades de la delegación Benito Juárez, sancionar la construcción ubicada en el número 1127 de la calle Patricio Sanz.

 

"A todas luces es irregular. Nosotros Tenemos los oficios donde se autoriza la construcción de dos casas habitación", y en el predio se construyó un edificio de cinco pisos, indicó.

 

En entrevista con Notimex agregó que desde un principio la delegación autorizó 28 lugares de estacionamiento, lo que les hizo sospechar, además de la dificultad para solicitar la información sobre este edificio, que aún no se ocupa.

 

Respecto a la construcción ubicada entre Eje 6 Sur y California, abundó, "presenté un oficio a (la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda local) Seduvi, preguntando si habían autorizado el cambio de uso de suelo y me dijeron que no, que lo único autorizado es para dos casas", detalló Espinosa Perera.

 

Ante esto, la asociación se encuentra pendiente de tener una reunión con el jefe delegacional en Benito Juárez, Christian Von, para exponerle sus demandas.

 

Señaló que solicitarán al funcionario local “que clausuren esta obra irregular y que obliguen al constructor a demoler para que se respeten las dos casas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *