A través de Mercado Libre usuarios venden refacciones y tablets descompuestas que la ex administración de la Secretaría de Educación Pública (SEP) entregó como parte del programa @prende.mx.

Durante dicho programa, se brindaron a casi 2 millones de alumnos y profesores equipos para llevar conectividad a las escuelas y mejorar su aprendizaje.

En el buscador de dicha plataforma online de ventas, se puede encontrar diferentes tablets y piezas que son vendidas en un máximo de 2 mil pesos y mínimo de 50 pesos.

De igual manera, se venden refacciones para dichos aparatos como bótones de vólumen, bóton de apagado, memorias RAM y disco duro.

 

dpc

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *