La aerolínea mexicana de ultra bajo costo Volaris continuará apoyando a los afectados del sismo que ocurrió el pasado 19 de septiembre, así como a brigadistas.

 

El apoyo ha consistido en transporte aéreo a brigadistas, bomberos, rescatistas, médicos y psicólogos de diferentes ciudades de la República Mexicana, Costa Rica y El Salvador, además de habilitar sus mostradores en aeropuertos como centros de acopio para realizar el transporte de los víveres a las zonas afectadas.

 

A su vez, Volaris ha apoyado con transporte de víveres y medicamentos de diferentes ciudades de la República Mexicana a las diferentes zonas afectadas.

 

De manera interna, múltiples colaboradores de la empresa acudieron a realizar labores de voluntariado en favor de damnificados de Morelos y la Ciudad de México, así como a donar sangre en distintos hospitales. Durante el mes de octubre, sus Embajadores (colaboradores Volaris),  realizarán actividades de recaudación de fondos para apoyar a aquellos compañeros que sufrieron alguna perdida debido a este acontecimiento.

 

Volaris señaló que continuarán apoyando a brigadistas y voluntarios que brindarán atención psicológica, médica, de limpieza y reconstrucción en zonas afectadas, así como la instalación de refugios temporales.

 

Finalmente, la Secretaría de Relaciones Exteriores agradeció hace unos días el apoyo de las empresas de transporte, mensajería y paquetería terrestre para hacer llegar los donativos a México, luego de que se abrieron más de cien centros de acopio en Estados Unidos y en Canadá. Igualmente destacó las alianzas con las aerolíneas mexicanas, como Volaris, para facilitar el transporte de donativos en especie.

 

aarl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *