María Elena Pérez Jaén solicitó a la Fiscalía Especializada en Materia de Combate a la Corrupción le informe el estado de las 205 denuncias por malos manejos en la administración de recursos federales.
Etiqueta: 004mexico
México aboga por Jorge Glas, exvicepresidente de Ecuador
El gobierno mexicano abogó por Jorge Glas, exvicepresidente de ese país, esto con la finalidad de que el exfuncionario reciba medidas humanitarias.
México tiene economía fuerte y fianzas sanas para enfrentar inestabilidad financiera, afirma Sheinbaum
En conferencia, Claudia Sheinbaum habló de la economía mexicana en medio de los temores de una nueva recesión global.
Monreal responde a la ONU respecto a la reforma Judicial
El senador de Morena, Ricardo Monreal respondió a la ONU, organismo internacional que expresó su preocupación ante los riesgos que podría traer la reforma al Poder Judicial.
¿Cómo registrarse al programa Leche Liconsa?
Conoce los trámites necesarios que debes realizar para afiliarte al programa de beneficiarios de la leche liconsa.
Realiza Sheinbaum primer encuentro con gobernadores
Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió la mañana de este lunes con los gobernadores de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Nayarit y Sinaloa, lo que significó el primer encuentro que sostiene la futura presidenta con mandatarios estatales
Da Alito 80 mdp a empresas dudosas
Análisis. Un funcionario de bajo rango de la 4T y el secretario técnico del PRI en la Cámara de Diputados, así como una exfuncionaria de Campeche, entre los beneficiarios de contratos millonarios a dos compañías ligadas entre sí
Sandra Cuevas presume reunión con Felipe Calderón y Margarita Zavala
A través de redes sociales, la exalcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, presumió una reunión con el exmandatario.
VIDEO: Madre de Carlos Salcedo rompe el silencio tras orden de aprehensión
Mediante un video publicado en redes sociales, la madre de Carlos Salcedo habló de todas las acusaciones en su contra.
AMLO retrasa la autosuficiencia energética de México hasta 2026
En su conferencia mañanera, el presidente López Obrador habló de la autosuficiencia energética de México en 2026.
