Orozco Sandoval recordó que la responsabilidad de cuidarnos es colectiva, y pidió a la ciudadanía tener confianza en que industria y servicios cuentan con los protocolos avalados
Etiqueta: Aguascalientes
Orozco pide hacer más consumo local
Orozco Sandoval comprobó que se sigan las medidas sanitarias y de seguridad
Sólo 4 estados registran menos de 50 fallecimientos
En sus últimos informes disponibles, Aguascalientes tiene, 41; Zacatecas alcanzó los 38 decesos; Baja California Sur tiene 36 registrados, y Colima, 27
Orozco pide plan para reconstruir la economía del país
El mandatario dijo que Aguascalientes seguirá asumiendo su compromiso con la salud de las personas y con el diseño de políticas públicas que favorezcan la economía de cada familia
Sector empresarial de Aguascalientes respalda estrategia de gobierno en reactivación económica
Orozco Sandoval reiteró que el Estado de Aguascalientes seguirá asumiendo su compromiso con la salud de las personas y con el diseño de políticas públicas que favorezcan la economía de cada familia
"¿Y tú qué harás cuando termine la cuarentena?": Gobernador de Aguascalientes (+video)
En el video se recuerda que para dar inicio a las actividades de la nueva etapa de la vida del país tras la pandemia de Covid-19, es necesario cuidarse
Reactivación del comercio, paulatina y responsable, afirma Turismo Aguascalientes
Canaco y Acocea exhortan a comerciantes locales a instaurar y dar seguimiento a protocolos sanitarios para próxima reapertura de establecimientos.
Validan 250 comercios para reinicio en Aguascalientes
Hasta el momento se han validado 250 protocolos, principalmente de restaurantes y hoteles. Asimismo, dijo que diariamente se reciben entre 80 y 100 peticiones de reapertura
Regulación Sanitaria del ISSEA continuará recepción de protocolos para reapertura de comercios
Hasta el momento se han validado 250 protocolos. Se reciben al día de 80 a 100 peticiones
Orozco Sandoval exhorta a la sociedad a buscar atención médica ante cualquier síntoma de Covid-19
Orozco Sandoval destacó que que Aguascalientes sigue siendo una de las entidades federativas que mejor ha controlado la pandemia, esta tendencia ha sido resultado de las buenas prácticas que ha seguido la sociedad durante esta contingencia
