Una de las principales virtudes del operativo centinela, es la detección de pacientes asintomáticos para su inmediato aislamiento
Etiqueta: Aguascalientes
Para evitar aglomeraciones, panteones públicos y privados cerrados el próximo 10 de mayo
En Nuevo León hasta a las pastelerías se les ordenará cerrar durante el fin de semana
Martín Orozco Sandoval, segundo gobernador mejor evaluado por acciones de contención del Covid-19
El gobernador de Aguascalientes comentó que más allá de estos indicadores, la obligación de su gobierno es la de mantener un manejo adecuado y responsable
Aguascalientes, Jalisco, Querétaro, Guanajuato y SLP preparan reactivación de industria automotriz
El gobernador Martín Orozco anunció que en conjunto con sus homólogos de Jalisco, Querétaro, Guanajuato y San Luis Potosí, preparan estrategias para activar a este importante sector
Orozco Sandoval visita zona adaptada por el ejército para atender pacientes con Covid-19
Durante el recorrido de supervisión, se le informó al mandatario estatal sobre la puesta en marcha de todas la medidas sanitarias que son necesarias para mantener la seguridad del personal médico militar, el tratamiento de los pacientes, y todas las precauciones para evitar contagios
Gobierno de Aguascalientes destina 15 mdp para la reactivación económica a través de Mipymes
Durante la entrega de apoyos a aguascalentenses que con sus negocios permiten la circulación de la economía en la entidad, Orozco Sandoval señaló que estos planes de financiamiento han sido diseñados para mitigar el impacto que la crisis sanitaria tendrá en la economía
Registran novena defunción en Aguascalientes
Corresponde a un varón de 50 años de edad, quien fue residente de Zacatecas
Aguascalientes registra 283 casos positivos de coronavirus
Asimismo, reportó 46 nuevos casos negativos, sumando un total de dos mil 224; en cuanto a los casos sospechosos
Gobierno de Aguascalientes refrenda apoyo a sindicatos y trabajadores informales
El gobernador Martín Orozco participó en una reunión que sostuvo con líderes sindicales como parte de la conmemoración del Día del Trabajo.
Cooperación social, clave ante la pandemia: Orozco
El ejecutivo estatal también destacó la labor del personal médico, la responsabilidad del empresariado local y las decisiones que se han tomado por parte del Gobierno
