Acuerdan construir un sistema propio de indicadores de salud para el regreso a clases
Etiqueta: Aguascalientes
Gobernador Martín Orozco anuncia bono a trabajadores de la salud de Aguascalientes
300 personas del sector salud estatal que trabajan directamente en el combate al COVID-19
Inversión en Aguascalientes no se detiene y con ello se generarán nuevas fuentes de empleo: OMS
La planta Continental se alista para iniciar los trabajos previos a su arranque formal
Acuerdan dar mejor atención hospitalaria
El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, acordó con el sector salud de la entidad implementar estrategias que permitan al estado ofrecer servicios de calidad a la población y tener los insumos necesarios para atender los casos de Covid-19. Los institutos de Servicios de Salud del estado de Aguascalientes (ISSEA), el Mexicano del Seguro Social […]
Turismo alía a 6 estados de zona centro occidente
Entre los principales ejes de trabajo que se impulsarán destaca la creación de campañas de promoción turística de la alianza
Gobierno estatal, IMSS e ISSSTE definen estrategias para seguir en los mejores niveles de atención hospitalaria ante pandemia
Sector solicitará salud mayor celeridad en el abasto de medicamentos a la federación
Inician 11 desarrollos para vivienda en Aguascalientes
El gobernador Orozco detalló que la inversión será de más de 10.6 mdp y generará más de 30 mil empleos
Alcaldes cierran filas en Aguascalientes
El Instituto de Servicios de la Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) señaló, en rueda de prensa, que esta acción debe ir de la mano con el actuar de los ciudadanos
Aguascalientes extiende apoyo a los empresarios
Martín Orozco Sandoval explicó que se ofrecerán subsidios de 75 por ciento en el pago de derechos de servicios tales como el registro de marca, código de barras, derechos de autor o propiedad intelectual
Martín Orozco anuncia nuevos apoyos para emprendedores y microempesarios en Ags
A través de la SEDEC se otorgarán subsidios productivos de hasta 11 mil 250 pesos
