• Edición Impresa Diario 24 HORAS
  • Recíbelo Diario
  • México
  • CDMX
  • Estados
  • Negocios
  • Mundo
  • Vida+
  • DxT
  • Conductores
  • Opinión
  • Facebook Page
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • YouTube
  • TikTok
  • Whatsapp
  • Secciones
    • México
    • CDMX
    • Estados
    • Negocios
    • Mundo
    • Vida+
    • DxT
    • Reporteros Universitarios
    • Pláticas de café
  • Estados
    • Puebla
    • Quintana Roo
    • Yucatán
  • Opinión
  • Impreso
  • Secciones
    • México
    • CDMX
    • Estados
    • Negocios
    • Mundo
    • Vida+
    • DxT
    • Reporteros Universitarios
    • Pláticas de café
  • Estados
    • Puebla
    • Quintana Roo
    • Yucatán
  • Opinión
  • Impreso
Saltar al contenido
  • Facebook Page
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • YouTube
  • TikTok
  • Whatsapp
24 Horas

24 Horas

El Diario Sin Límites

  • Edición Impresa Diario 24 HORAS
  • Recíbelo Diario
  • México
  • CDMX
  • Estados
  • Negocios
  • Mundo
  • Vida+
  • DxT
  • Conductores
  • Opinión
Inicio » Alcaldía Álvaro Obregón » Página 7

Etiqueta: Alcaldía Álvaro Obregón

La firma del convenio entre el Teletón y la Álvaro Obregón se trata de un compromiso de la institución en favor de beneficiar a más familias que lo necesitan.
Publicado enCDMX

Alcaldía Álvaro Obregón y Teletón firman convenio de colaboración

Angel Ortiz, reportero de CDMX en Diario 24 Horas. por Ángel Ortíz mayo 28, 2025

La alcaldía Álvaro Obregón y el Teletón firman convenio de colaboración para trabajar en la atención y apoyo a personas con discapacidad.

Personal de la alcaldía Álvaro Obregón atendió en tiempo real 35 demandas y solicitudes ciudadanas.
Publicado enCDMX

Álvaro Obregón atiende solicitudes ciudadanas en tiempo real

Angel Ortiz, reportero de CDMX en Diario 24 Horas. por Ángel Ortíz mayo 27, 2025

Personal de la alcaldía Álvaro Obregón atendió en tiempo real 35 demandas y solicitudes ciudadanas durante la jornada "Martes Obregonense".

Publicado enCDMX

Choque en Supervía Poniente deja tres personas sin vida

Angel Ortiz, reportero de CDMX en Diario 24 Horas. por Ángel Ortíz mayo 26, 2025mayo 26, 2025

Tres personas perdieron la vida tras el choque de una camioneta en el túnel de la Supervía Poniente en la alcaldía Álvaro Obregón.

El Premio Anual de Verificaciones 2024: Verificaciones al Sistema de Datos Personales fue entregado a la Alcaldía Álvaro Obregón.
Publicado enCDMX

INFO CDMX reconoce a alcaldía Álvaro Obregón por labor de transparencia

Angel Ortiz, reportero de CDMX en Diario 24 Horas. por Ángel Ortíz mayo 22, 2025

INFO CDMX reconoció a la alcaldía Álvaro Obregón con el Premio Anual de Verificaciones 2024: Verificaciones al Sistema de Datos Personales.

Gobierno de la Alcaldía Álvaro Obregón y el Colegio de Arquitectos firmaron un convenio para un desarrollo urbano sostenible en la demarcación.
Publicado enCDMX

Alcaldía ÁO y Colegio de Arquitectos firman convenio para un desarrollo urbano sostenible

Angel Ortiz, reportero de CDMX en Diario 24 Horas. por Ángel Ortíz mayo 21, 2025

La alcaldía Álvaro Obregón y el Colegio de Arquitectos firmaron convenio para contribuir al desarrollo urbano sostenible y equitativo.

Autoridades implementan operativo de recuperación de vialidades de la alcaldía Álvaro Obregón.
Publicado enCDMX

Implementan operativo de recuperación de vialidades en Álvaro Obregón

Angel Ortiz, reportero de CDMX en Diario 24 Horas. por Ángel Ortíz mayo 19, 2025mayo 19, 2025

Personal de la alcaldía Álvaro Obregón y elementos de la SSC implementaron un operativo de recuperación de vialidades.

42 chelerías cerradas en 4 alcaldías.
Publicado enCDMX

Suspenden 42 chelerías en operativos en cuatro alcaldías

Angel Ortiz, reportero de CDMX en Diario 24 Horas. por Ángel Ortíz mayo 18, 2025

Bajo el programa "La noche es de todos", la SSC, Invea y SGIRPC, cerraron 42 chelerías en 4 alcaldías, por incumplimiento en las normas.

Una menor sin vida y dos lesionados deja una explosión por acumulación de gas en la alcaldía Álvaro Obregón.
Publicado enCDMX

Explosión en Álvaro Obregón deja una menor sin vida

Foto del avatar por Redacción 24 Horas mayo 15, 2025

Una menor sin vida y dos lesionados deja una explosión por acumulación de gas en la colonia Flor de María, en la alcaldía Álvaro Obregón.

La Alcaldía Álvaro Obregón y Uber suman esfuerzos con el fin de promover la cultura de la seguridad vial en la demarcación.
Publicado enCDMX

Alcaldía Álvaro Obregón y Uber suman esfuerzos por la seguridad vial

Angel Ortiz, reportero de CDMX en Diario 24 Horas. por Ángel Ortíz mayo 14, 2025

La Alcaldía Álvaro Obregón y Uber suman esfuerzos con el fin de promover la cultura de la seguridad vial en la demarcación.

Presenta López Casarín avances de ÁO en Congreso CDMX
Publicado enCDMX

Presenta López Casarín avances de ÁO en Congreso CDMX

Rodrigo Cerezo, reportero de CDMX en Diario 24 Horas. por Rodrigo Cerezo mayo 12, 2025

El alcalde Javier López Casarín presentó en el Congreso de la Ciudad de México, información de las principales acciones de gobierno

Paginación de entradas

Nuevas entradas 1 … 5 6 7 8 9 … 32 Entradas antiguas

Videos




  • Facebook Page
  • Twitter
  • Instagram
  • Linkedin
  • YouTube
  • TikTok
  • Whatsapp
Ediciones

• PUEBLA
• QUINTANA ROO
• YUCATÁN
• CAMPECHE

  • Publicidad
  • Contacto
  • Directorio
  • Aviso de privacidad
  • Código de prácticas
  • Manual de redes sociales
Descarga la app de 24 Horas:

© 2026 Información Integral 24/7, S.A.P.I. de C.V 24 HORAS, todos los derechos reservados