Los demócratas acusaron al jefe de la Casa Blanca de "fabricar una crisis" y consideraron que es su intransigencia la culpable del cierre parcial de Administración
Etiqueta: Andrés Manuel López Obrador
Con Sheinbaum vuelven las coordinaciones territoriales
Los miércoles habrá una sesión especial en la que podrán participar los vecinos para exponer problemáticas y exigir resultados
Baja salarial con impacto para 172 servidores del INE
El 5 de noviembre se publicó la Ley Federal de Remuneraciones; y el 7 de diciembre, la Corte ordenó su suspensión temporal en tanto resuelve la controversia constitucional sobre su aplicación en toda la administración pública federal a partir de 2019.
Expertos culpan a AMLO por desabasto de gasolina (+infografía)
Criticaron el cierre de ductos para combatir huachicoleo
Es mucho más caro que se la roben; es de sentido común: AMLO
López Obrador reconoció que sí sale más caro el traslado de combustible por pipas, pero es más caro que la roben en ductos
Acuerdan ministros de la SCJN bajarse el sueldo 25%
La medida obedece a una autorregulación de las remuneraciones, afirma Zaldívar; la Suprema Corte estudiará si publica los nuevos montos
En 40 días vamos bien, asegura el presidente López Obrador
López Obrador reconoció que como nunca se están canalizando recursos a lo social, pero apuntó también que para "proyectos específicos" habrá una mezcla de inversión pública y privada que "nos va a dar muy buenos resultados"
Siguen preparativos por 500 años de Veracruz (+video)
La Universidad Veracruzana y la Fundación 500 Años de la Vera Cruz, A.C. firmaron en agosto pasado un convenio general de colaboración para la realización de trabajos conjuntos para la conmemoración del evento histórico
Buena pero insuficiente, decisión de ministros de bajarse el salario: Ricardo Monreal
Calificó de insuficiente la decisión de los ministros de la SCJN de reducir sus salarios en un 25%
Gasolineras de Jalisco recibirán 94 mil barriles de combustible por desabasto
El problema, explicó, radica en que el poliducto que trae el energético desde Salamanca está cerrado desde hace 10 días, como parte del combate al huachicoleo, lo que impidió que llegara el producto a Jalisco, la entidad más afectada
