El Gobierno de CDMX destacó que la participación de la capital representa un paso estratégico para fortalecer la acción climática en jóvenes.
El Gobierno de CDMX destacó que la participación de la capital representa un paso estratégico para fortalecer la acción climática en jóvenes.