Coyoacán busca ser modelo nacional de desarrollo de los adultos mayores, toda vez que el rezago en analfabetismo en la demarcación es bajo comparado con otros países del mundo y el objetivo es alcanzar la tasa cero: Giovani Gutiérrez Aguilar
Etiqueta: CDMX
Maratón de León contempla más de cinco mil atletas para su edición de 2022
Se presentó en la CDMX el Maratón León Cooperativas en Acción qué se realizará el próximo 25 de septiembre en el Estado de Guanajuato
Ser aliados del medio ambiente implica acciones y no discurso: Lía Limón
Ser aliados del medio ambiente implica acciones y no discursos, aseveró la alcaldesa Lía Limón al entregar una retroexcavadora y asistir a la décima jornada de Reforestación en 6 áreas de valor ambiental en la Alcaldía Álvaro Obregón
Y después de la lucha libre, llegan los conciertos al AIFA
Todos los domingos al mediodía el AIFA será escenario de una serie de conciertos como parte de los festejos patrios
Buscan impulsar el testamento en los ciudadanos
Para tramitar un testamento en la ciudad se debe presentar la credencial para votar y un número de contacto
Descarta INE bajar propaganda a favor de Claudia Sheinbaum
El INE descartó el retiró de la propaganda que promociona a Claudia Sheinbaum, rumbo a las elecciones presidenciales 2024
Reglamento para cementerios estará listo en este año
En este año estaría listo el Reglamento para Cementerios en la Ciudad de México; contempla la donación de cuerpos a universidades
Hogares capitalinos principales generadores de COV
En la CDMX se emiten casi 33 mil toneladas de Compuestos Orgánicos Volátiles (COV) al año, la mayoría generadas por hogares capitalinos
Gobierno capitalino renueva al 100% flota del Trolebús
El Gobierno de la Ciudad de México informó que se logró la renovación total de la flota de Trolebuses del Servicio de Transportes Eléctricos, asimismo del Tren Ligero, pues en la segunda quincena de septiembre e inicios del mes de octubre llegaran 100 autobuses nuevos y nueve trenes nuevos
Alistan operativo especial en Zócalo para los Tigres del Norte
Claudia Sheinbaum resaltó que el próximo 15 de septiembre se espera una gran cantidad de asistentes al Zócalo capitalino, por lo que el Gobierno de México colocará pantallas en los alrededores para que todos puedan disfrutar del espectáculo de los Tigres Del Norte
