Las secretarias del Medio Ambiente y de Trabajo de la CDMX, Marina Robles y Soledad Aragón, respectivamente, supervisaron el curso “Manos a la obra: diseño e instalación de un Sistema de Captación de Agua de Lluvia”
Etiqueta: CDMX
FOTOS: CDMX se pinta de blanco tras caída de granizo
Por las intensas lluvias y la granizada, se activo la alerta amarilla en las alcaldías de Álvaro Obregón, Benito Juárez, Magdalena Contreras, Tlalpan, y Coyoacán
FGJCDMX detuvo a presunto homicida en Iztapalapa
Elementos de la Fiscalía capitalina detuvieron al hombre presunto homicida de un vecino de la colonia Renovación de la alcaldía Iztapalapa
AMLO aclara que CDMX está en Semáforo Naranja
Andrés Manuel López Obrador aclaró que la Ciudad de México permanece en Semáforo epidemiológico Naranja
Garantizan atención sanitaria para población no asegurada
El Gobierno local expidió la Ley de Salud de la Ciudad de México, cuyo propósito es garantizar este derecho para todos los habitantes de la capital
VIDEOS: Inundaciones y encharcamientos se registran en varios puntos de la CDMX
Las intensas lluvias hicieron que las calles se vieran afectadas por diversos encharcamientos y hasta caída de ramas de árboles
Lleva Cablebús transporte de altura para Iztapalapa
La L-2 del Cablebús tuvo una inversión de tres mil 186 millones de pesos y cuenta con 305 cabinas, con las cuales movilizará a 108 mil personas a diario, sin embargo, debido a la pandemia sólo podrán viajar seis pasajeros por góndola.
Inauguran línea 2 del cablebús al oriente de la CDMX
La línea 2 del cablebús tuvo una inversión de 3 mil 186 millones de pesos, y cuenta con 305 cabinas, con las cuales movilizará a 108 mil personas a diario de Constitución de 1917 a Santa Martha
VIDEO: Conductora se estaciona en plena vía rápida para poder maquillarse
Esto sucedió hace algunos días en los carriles centrales del Eje 3 Oriente y Francisco del Paso y Troncoso, esto en la alcaldía de Iztacalco
SRE reduce emisión de pasaportes a 30 por ciento
SRE indicó que en siete entidades la capacidad de atención será de 30 por ciento, y en el resto se mantendrá un monitoreo de la pandemia
