Claudia Sheinbaum, explicó que los uniformados serán desplegados en las 16 alcaldías y se instalará un Puesto de Mando en el C5, a cargo del secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real, para atender cualquier denuncia
Etiqueta: CDMX
SEP descarta imposición en regreso a clases presenciales
La dependencia puntualizó que no hay imposición en el regreso a clases de parte de alguna autoridad, y se respeta siempre la seguridad e integridad de docentes, padres familia, así como de los alumnos
Ante las críticas, RSP disuelve a sus "perros" defensores del voto
Instituto Electoral de la CDMX ordena que se permita el adecuado desarrollo de los comicios y el libre ejercicio del sufragio
Habrá Ley Seca en toda la CDMX por elecciones; esto debes saber
No obstante, los restaurantes podrán vender bebidas alcohólicas al copeo sólo si se acompaña con alimentos, de otra manera esto no podrá ser posible
Iztapalapa: votar entre el Covid-19 y la marginación
Está por verse cómo la pandemia afectará la participación electoral en esta alcaldía marcada por la pobreza
VIDEO. Conductor 'enloquece': atropella a persona y en la huida choca con otro carro
Tras haber chocado otro automóvil y haber atropellado al chofer, el agresivo conductor, en su huida, terminó impactando a otro carro
Denuncian corrupción y crimen organizado por colapso en L-12
Ninguno de los posibles implicados ha sido citado a declarar por las autoridades competentes, dijeron abogados de los afectados
Escuelas en CDMX están al 72% para el regreso a clases presenciales
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, recordó que el regreso a clases presenciales será el 7 de junio de manera escalonada
"Llevamos más de dos horas": Caos y largas filas por vacunación en Pepsi Center
Videos y fotografías circularon por las redes sociales reportando gran aglomeración de personas en el World Trade Center, de la alcaldía Benito Juárez
Dan becas y empleo a víctimas de L-12 del Metro
El comisionado ejecutivo de Atención a Víctimas, Armando Ocampo, precisó que la entrega del recurso se realiza mediante tarjeta electrónica en la que de manera mensual se genera el depósito del importe
