La CNTE instalaron desde las primeras horas de este lunes un plantón indefinido en el Centro Histórico de Oaxaca de Juárez.
La CNTE instalaron desde las primeras horas de este lunes un plantón indefinido en el Centro Histórico de Oaxaca de Juárez.