Ricardo Gallardo formalizó un convenio con la Conagua, que permitirá desarrollar obras y programas orientados al acceso al agua potable.
Etiqueta: Comisión Estatal del Agua
Gobierno de SLP impulsa saneamiento en Moctezuma
La rehabilitación integral de la planta tratadora permitirá mejorar el cuidado ambiental y fortalecer la salud pública en beneficio de más de 5 mil habitantes.
Estado fortalece el abasto de agua en Venado
La Comisión Estatal del Agua supervisó las obras integrales que fortalecerán el suministro, almacenamiento y distribución de agua potable.
Gobierno Estatal garantiza agua con más de 30.4 millones de litros a la zona metropolitana
La Comisión Estatal del Agua reforzó durante abril el suministro mediante camiones cisterna en colonias de la zona metropolitana.
Gobierno de SLP fortalece el saneamiento en Villa Hidalgo
El director de la CEA junto con la alcaldesa de Villa Hidalgo supervisaron los avances de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Norte.
Estado de SLP refuerza control ambiental sobre descargas industriales
La CEA y la Segam sostuvieron un encuentro de trabajo para reforzar la vigilancia y regulación de las descargas industriales.
Gobierno de SLP avanza en saneamiento para Villa de Reyes
El Gobierno de SLP proyecta la reactivación de la planta tratadora de aguas residuales (PTAR) en la cabecera municipal de Villa de Reyes.
Refuerzan abasto de agua en El Naranjo
Comisión Estatal del Agua realizó un recorrido en El Naranjo para evaluar el funcionamiento del sistema y abasto de agua.
Estado de SLP fortalece el saneamiento en Villa Hidalgo
Comisión Estatal del Agua supervisó el avance en la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en Villa Hidalgo.
SLP fortalece aprovechamiento de agua tratada en Villa de Reyes
El Gobernador sostuvo una mesa de trabajo para dar continuidad al suministro de agua tratada a la central termoeléctrica de Villa de Reyes.
