El alcalde Adrián de la Garza y la presidenta del DIF Monterrey, Gaby Oyervides, inauguraron 'Coryland Mty', un salón de fiestas gratuito.
El alcalde Adrián de la Garza y la presidenta del DIF Monterrey, Gaby Oyervides, inauguraron 'Coryland Mty', un salón de fiestas gratuito.