La mandataria capitalina informó que en 2020, durante la pandemia, se mantuvo el apoyo a niñas y niños que cursan educación básica a través del programa “Mi Beca para Empezar”
Etiqueta: Covid-19
Orozco pide seguir con la vuelta a aulas
Martín Orozco llamó a extremar las medidas sanitarias, pues es la única manera de cuidar la salud de todos, así como a aprender a vivir en la cotidianidad con la Nueva normalidad
Ya en Semáforo Verde, los bares exigen apertura
El Consejo resaltó que tienen pérdidas que superan los 100 mil millones de pesos, el cierre del 80% de los establecimientos y la pérdida de 200 mil empleos directos e indirectos
López-Gatell dice adiós a reportes vespertinos
El funcionario explicó que tras una evaluación, se determinó que a partir del próximo fin de semana habrá nuevos métodos de información, tales como entrevistas, cápsulas e informes para conocer la evolución de la pandemia
Anuncia López-Gatell fin de conferencias sobre Covid-19
El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, consideró que la dinámica de las conferencias que encabeza ya llegó a un punto de “agotamiento”
Conferencia sobre el Covid-19 en México (En vivo)
Sigue aquí la conferencia vespertina de la Secretaría de Salud sobre Covid-19 y el avance de la vacunación
Muere por Covid-19 otro edil oaxaqueño, suman 22
Con la muerte de Dolores Jiménez, suman 22 autoridades municipales que han perdido la vida a causa del coronavirus en Oaxaca
Martín Orozco llama a extremar medidas sanitarias y continuar con regreso a clases presenciales
Se ha diseñado un protocolo sanitario robusto en caso de identificar casos positivos o sospechosos en los planteles escolares
Realiza Huixquilucan segundo día de vacunación de 40-49
Vargas del Villar agradeció el apoyo de los servidores de la Nación y del personal del Instituto de Salud del Estado de México, para llevar a cabo la inmunización de los huixquiluquenses
Vuelve la fiesta a Nueva York con los MTV Video Music Awards
El mítico recinto Madison Square Garden se prepara para el próximo 20 de junio albergar su primer concierto a plena capacidad desde el inicio de la pandemia
