El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, detalló que del miércoles 28 de abril hasta el domingo 2 de mayo se realizará el proceso de vacunación a maestros en toda la entidad
Etiqueta: Covid-19
Edomex pasará a semáforo amarillo a partir del 26 de abril
El gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo, informó que la entidad pasará a semáforo amarillo partir del lunes 26 de abril
El gobernador de Quintana Roo señala que las recientes tendencias en contagios por Covid-19 acercan a la entidad al naranja
El mandatario de Quintana Roo instó a tomar medidas contundentes, no bajar los brazos, no relajar medidas preventivas y evitar, a toda costa, regresar al naranja en el Semáforo Epidemiológico Estatal
35% de los emprendedores en México tienen entre 26 y 35 años
Según datos oficiales, el grueso de los empleos son generados por la PyME's, mismas que están encabezadas por un emprendedor
Empleo muestra señales de recuperación: Inegi
La tasa de desempleo en México se redujo a nivel mensual, al pasar de 4.4% en febrero a 3.9% en marzo pasado, lo que refleja una ligera recuperación en el mercado laboral
Repuntan los gastos por seguros médicos ante virus
En conferencia de prensa, se detalló que en dicha fecha de marzo, el sector ventiló un monto pagado de mil 461 millones de dólares, cifra que se incrementó a mil 615 millones de dólares
Casos de Covid-19 aumentan en 16 estados
Alomía aclaró que esto no representa una alarma, sino una llamada de atención para evitar un incremento exponencial y comenzar a aplicar e intensificar las medidas preventivas
Brasil, fuego muy alto: un virus fuera de control y la constante quema del Amazonas
El Covid-19 en Brasil ha provocado aproximadamente 381 mil muertes, alcanzando un punto máximo de 4 mil muertes en 24 horas
Sheinbaum busca reducir 10% emisiones de carbono
Para reducir el efecto catastrófico del cambio climático, hace falta un nuevo modelo de desarrollo, advirtió la jefa de Gobierno
Visita Astudillo macropuntos de vacunación
“Venimos a saludarles y a recomendarles a no confiarse; hay que cuidarse usando cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia”, enfatizó el gobernador.
