Gerardo Ortiz se declara culpable de dar conciertos a narcotraficantes de México reveló la Fiscalía de Estados Unidos.
Gerardo Ortiz se declara culpable de dar conciertos a narcotraficantes de México reveló la Fiscalía de Estados Unidos.