Claudia Curiel aclaró que la FIFA pagó derechos de uso para llevar a cabo la cena de gala que se realizó en el Castillo de Chapultepec.
Claudia Curiel aclaró que la FIFA pagó derechos de uso para llevar a cabo la cena de gala que se realizó en el Castillo de Chapultepec.