La Selección Mexicana se enfrentará en su primer encuentro a Alemania el 17 de junio en el Estadio Luzhniki
Etiqueta: fase de grupos
Publicado enDxT
América avanza en la Concachampions (+video)
Con anotaciones de Oribe Peralta, las Águilas vencieron al Comunicaciones y pasaron a cuartos de final
