El gobernador Julio Menchaca encabezó la apertura de la Ciudad Deportiva de Alto Rendimiento y la inauguración de una Villa Deportiva.
El gobernador Julio Menchaca encabezó la apertura de la Ciudad Deportiva de Alto Rendimiento y la inauguración de una Villa Deportiva.