La Álvaro Obregón en coordinación con la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC, dio el banderazo de inicio a los operativos.
La Álvaro Obregón en coordinación con la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC, dio el banderazo de inicio a los operativos.