Son siete los alcaldes que han solicitado ausentarse de su cargo; Apenas ayer se concedió licencia al titular de Iztacalco, Armando Quintero.
Etiqueta: PAN
Trabajan México y EU plan para frenar migración de Centroamérica
Jacobson pidió no ir a la frontera porque está cerrada y esperar información sobre el proceso de asilo
PAN impugnará acuerdo del INE para evitar sobrerrepresentación de diputados; se puede mejorar, aduce Marko Cortés
Aclaró que lo harán no porque estén en desacuerdo con él, sino porque “se quedó corto”
Congreso autoriza licencia temporal a alcalde de Iztacalco
En la terna para ocupar el cargo de alcalde en Coyoacán están los ciudadanos Rigoberto Ávila Ordoñez, Miguel Ángel Cruz Bencano y Juan Silva Noyola
Dirigentes de partidos evaden explicar pagos en Facebook
Critican al dirigente morenista, quien ha destinado 1.6 mdp, por no donar sus prerrogativas a la compra de vacunas
Samuel García lidera en gasto para la gubernatura de Nuevo León
Samuel García es quien más ha pagado a esa red social por su promoción, con 4 millones 109 mil 767 pesos, de los cuales, 265 mil 690 corresponden a gasto dentro de su campaña
INE baja mensaje de Morena por aprovecharse de vacunación
La Comisión de Quejas manifestó que la frase “distribuimos y aplicamos la vacuna” dicha por Morena hace que éste se presente como operador de un programa y acciones gubernamentales
PAN exige igualdad en créditos empresariales; cuestiona favores a Epigmenio Ibarra
Se agregó que ya que el Presidente de México está financiando empresas, que sea parejo e instruya otorgar créditos y garantías al resto de empresarios, como fue el caso de Ibarra, quien buscó subsistir y generar empleos, y la 4T le ayudó
Félix Salgado critica que intelectuales se opongan a él si ni votan en Guerrero
El candidato criticó que el PAN y el Frena, a quienes equipara con el Ku Klux Klan, siga promoviendo impugnaciones contra su candidatura, pues tiene una serie de impugnaciones pendientes por firmar
Dirigentes de partidos pagan 2.7 millones para promoverse en Facebook
Mario Delgado, dirigente de Morena, partido de la austeridad, es quien más gasta, y ha destinado $1.6 millones en siete meses
