Policías capitalinos capturaron a un pequeño reptil que se encontraba en el interior de una vivienda ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.
Policías capitalinos capturaron a un pequeño reptil que se encontraba en el interior de una vivienda ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón.