De acuerdo a versiones rescatadas por diversos medios locales, la noche de ayer, sujetos armados arremetieron contra los ocupantes del local. El reporte se registró aproximadamente a las 22:16 horas
Etiqueta: Salamanca
Guanajuato suma 391 pacientes con Coronavirus
El informe de la Secretaría de Salud de Guanajuato indica que 254 casos se han derivado de transmisión comunitaria; asimismo, se han recuperado 121 personas, se investiga a 646 con síntomas sospechosos y se han descartado a cuatro mil 658
Con porra y aplausos, pobladores agradecen despensas de "El Mencho", líder del CJNG en Guanajuato (+vídeo)
En los últimos 10 días, integrantes de diversos grupos delictivos han sido captados otorgando despensas
Asesinan a cinco mujeres en las últimas 24 horas en Guanajuato
En Celaya se encontraron dos cuerpos femeninos sin vida en la comunidad La Luz y uno más en la colonia Villas de La Herradura
Guanajuato suma 198 casos confirmados y 78 comunitarios de Covid-19
En cuanto a defunciones, el corte de la Secretaría de Salud de Guanajuato, no indicó adicionales por lo que son 10 las víctimas del virus
Tras una semana desaparecido, encuentran muerto a funcionario de Villagrán
En el año, es la segunda ocasión en que fallece un titular de Desarrollo Rural en Villagrán
Van cuatro muertos y cuatro casos comunitarios de COVID-19 en Guanajuato
Las muertes se han registrado en Salamanca, con los dos trabajadores de Pemex que regresaron de un viaje desde Chiapas, el tercero en Guanajuato capital, un padre de familia de 40 años
Planta de Pemex en Salamanca mantendrá operaciones con labores remotas
Se aplican medidas de trabajo a distancia para los trabajadores que pertenecen a sectores vulnerables al virus como mujeres embarazadas y personas mayores a 60 años
Cantinas y bares de Guanajuato se suman a medidas contra el COVID-19
Quiroga López comentó que, como parte de la fase uno de la contingencia sanitaria por el COVID-19, han tomado diversas medidas de higiene y que ha indicado la Secretaría de Salud
Alcaldesa de Salamanca pide más recursos para fortalecer Policía Municipal
Beatriz Hernández ha insistido, desde el arranque de su administración, que aquella decisión provocó el desmantelamiento del equipo de seguridad pública, por lo que repetidamente ha acusado al estado de abandonar la ciudad
