La SEP no acreditó la información que evidencia el avance y la conclusión de las obras de los 19 mil 194 planteles educativos dañados por los sismo de 2017
Etiqueta: SEP
En dos años, Modelo de Aprendizaje Colaborativo estará en todas las escuelas: Moctezuma Barragán
Moctezuma Barragán señaló que el MAC es una modalidad a través de la cual las personas trabajan de manera conjunta, el maestro deja de ser docente frente a grupo y se convierte en el coordinador del aprendizaje
Protestan estudiantes frente a la SEP, piden les den sus becas
Desde la mañana llegaron contingentes de la Ciudad de México, el Estado de México, Querétaro, Tlaxcala, Puebla, Michoacán, Hidalgo y Morelos
Estudiantes marchan del Zócalo a la Secretaría de Educación Pública
El contingente de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” partió desde Plaza de la Constitución hacia la SEP
IMER agradece apoyo al Gobierno en Twitter; etiqueta a cuenta parodia
Se arrobó a una cuenta parodia en contra del Gobierno Federal
Morena en Puebla pide investigar desfalcos de ex funcionarios
El primero en la lista es Jorge Aguilar Chedraui, titular de la Secretaría de Salud de 2011 a 2013, a quien el coordinador de la bancada de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, acusó por un “desfalco” de mil millones de pesos
Garantizan 19 mdp al IMER
Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se desmantelará a los medios públicos y los funcionarios de la 4T se hicieron bolas entre declaraciones
IMER recibe 19 mdp, consigue suficiencia presupuestaria
El presidente del SPR, JenaroVillamil, informó que la SEP "garantiza la suficiencia presupuestaria por 19.3 mdp para la contratación de colaboradores y para la operación de todas las estaciones del IMER"
Directora del IMER confirma baja de 240 trabajadores independientes
Fue necesario prescindir de los servicios profesionales de trabajadores independientes, conocidos como "freelance"
Definirán Moctezuma y Urzúa situación de Imer esta tarde
Ayer, la directora general de Imer, Aleida Calleja, anunció un recorte de 35% del personal y cierre de estaciones por falta de presupuesto
