Foto: Twitter La escritora de 40 años revela las más perversos secretos de su padre en su más reciente libro "Samll Fry"  

Lisa Brennan-Jobs, hija Steve Jobs revela las más oscuros secretos de su padre en su más reciente libro "Samll Fry" , en el que demás contará la la relación empresarial y cómo era el trato con su familia.

 

Ante la prensa, la escritora desveló que su padre la obligaba a ver cómo besaba y acariciaba a su madrastra cuando ella tenía 9 años.

 

Según, Lisa, a su padre no le importaba que ella estuviera presente y besaba efusivamente y acariciaba a su nueva esposa delante de ella, situación que incomodaba a al menor. Sin embargo, cuando ella intentaba irse, su padre la obligaba a permanecer en el lugar.

 

Según la hija de la artista Chrisann Brennan, Jobs abrazó a su nueva esposa frente la familia “y movió las manos hacia sus senos y a lo largo de sus piernas mientras gemía de manera exagerada".

 

"Quédate aquí, tenemos un momento familiar, es importante que intentes formar parte de esta familia", dijo Brennan-Jobs.
Steve Jobs tenía 23 años cuando nació Lisa. Durante años negó la paternidad a su primogénita y el sustento que necesitaba para criarse y educarse.

 

La escritora estadounidense también aseguró que su padre nunca le daba dinero y que no le molesta ya que con el pasar del tiempo entendió que el dinero la podía arruinar.

 

aarl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *