La compañía finlandesa Nokia presentó este miércoles el nuevo modelo de celular Asha 210, que cuenta con un botón de acceso directo a la aplicación WhatsApp para que el usuario esté conectado con sus contactos.
En su blog oficial, Nokia ya había publicado sobre algunos detalles de esta nueva terminal que salió a la venta hoy. En el portal, se apreciaba que la compañía tenía entre manos un nuevo smartphone con teclado físico.
El nuevo Asha 210 incorpora un teclado físico QWERTY para una escritura de mensajes de manera más rápida, loque hace posible que la experiencia social de este celular sea superior a otros, aseguró Nokia.
FOTO: ESPECIAL.
Cuenta con conectividad Wi-Fi y es el primer modelo que cuenta con un botón de acceso directo a WhatsApp. También está combinado con Facebook, Twitter y las cuentas de correo electrónico como Gmail.
Asha 210 también se destaca por permitir a los usuarios personalizar el teléfono celular a través del diseño y colores, además de aprovechar el navegador Nokia Express, para que los usuarios disfruten del acceso a internet, consiguiendo que consuman hasta un 90 por ciento menos de sus datos.
La nueva terminal también cuenta con la aplicación Nearby, donde los usuarios pueden descubrir los puntos de interés que o rodean, como tiendas, cafeterías o restaurantes. Asha 210 permite tener dos tarjetas SIM distintas, y se podrá cambiar de una SIM a otra sin tener que apagar el celular.