Este martes, la SCT y la Cofetel iniciaron las visitas a nueve mil 128 hogares de Tijuana, Baja California, para verificar si cumplen con los requisitos establecidos para recibir la instalación de un decodificador o antena que les permita captar las señales de digitales de televisión.
De acuerdo con el calendario establecido para la operación del módulo de atención en la ciudad fronteriza, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) publicaron este lunes los listados de las solicitudes recibidas entre el 31 de mayo y el 29 de junio.
Las listas están disponibles tanto en el módulo como en las oficinas de las nueve delegaciones en las que se divide la ciudad; en tanto que en un listado aparte se encuentran los folios que resultaron no procedentes de recibir el apoyo.
El total de solicitudes recibidas en el periodo referido ascendió a 11 mil 842, de las cuales nueve mil 128 corresponden a hogares que serán visitados por los instaladores para verificar que cumplan con los requisitos, mientras que dos mil 714 solicitudes resultaron no procedentes, por lo que dichos hogares no serán visitados.
Deja un comentario