Un presunto ajuste de cuentas entre personas supuestamente dedicadas a la venta de droga al narcomenudeo, dejo un saldo de dos personas baleadas, reportados en estado delicado de salud, en calles del barrio de Tepito, de la delegación Cuauhtémoc.

 

De acuerdo a informes policiales, el aviso de el primer tiroteo se registró a las 18: 38 de este miércoles, al interior de la vecindad marcada con el número 21 de la calle Jesús Carranza, de la colonia Morelos.

 

En dicho lugar, un hombre de entre 20 y 30 años, fue baleado en la cabeza por al menos dos sujetos. Vecinos del lugar dijeron a los policías que descocían a la persona agredida “ya que no pertenece al lugar”, refirieron.

 

Pocos minutos después, otra persona identificado como Adán y conocido en el barrio como “El Cachetes” fue baleado en el abdomen, en el cruce de Eje 1 Norte y Tenochtitlán, se presume que en ambos casos pudo tratarse de los mismo agresores.

 

Ambos lesionados, de quienes no se ha precisado su identidad o edad, fueron trasladados a la Cruz Roja de Polanco, donde son reportados en estado grave.

 

De acuerdo a informes de las autoridades, la principal línea de investigación apunta a un probable ajuste de cuentas entre narcomenudistas de la zona, por lo cual tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, como agentes de Investigación mantiene un operativo en búsqueda de los responsables.

 

En otro hecho, ocurrido entre Eje 1 Norte y Comonfort, también fue baleado un joven identificado como Bryan José Díaz, de 22, quien recibió cinco impactos de bala, y fue trasladado de emergencia al hospital Rubén Leñero. Al respecto aún no se ha determinado alguna vinculación con los otros dos, ni el móvil del mismo.

 

Al lugar de los hechos arribo personal ministerial para iniciar con las indagatorias y dar inicio con la averiguación correspondiente por el delito de lesiones por arma de fuego, ilícito de alto impacto que desde 2010 se mantiene a la alza en el Distrito Federal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *