Claudia Pavlovich

Ante la contingencia por Covid-19, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, en motivo del Día del Niño, convivió de manera virtual con 18 alumnas y alumnos de primaria de diferentes municipios del estado.

 

Por los momentos difíciles que se viven a nivel mundial, niñas y niños están junto a sus padres quedándose en casa y tomando sus clases en línea, Claudia Pavlovich, en compañía del secretario de Educación, Víctor Guerrero González, agradeció el esfuerzo que realizan para pronto retomar su vida normal.

 

“Les quiero agradecer que estén haciendo todo esto, que estén obedeciendo a sus padres y a sus maestros, quiero que perseveren, sean disciplinados y que nadie les diga que no pueden alcanzar sus sueños”, expresó Claudia Pavlovich.

 

Haciendo uso de la tecnología, los niños pudieron conocer lo que Claudia Pavlovich hacía de pequeña, las preguntas que le realizaron fueron referentes a sus juegos favoritos, qué maestra o maestro recordaba con cariño, cuál era su materia preferida o su deporte favorito, entre otras.

 

La gobernadora Claudia Pavlovich, narró que de pequeña, en su natal Magdalena, disfrutaba jugar con sus amigos al “chinchinagua”, a la “roña”, al “stop” y también patinar, su materia favorita era ciencias sociales, practicaba softbol, su posición era short stop y ahora disfruta mucho del basquetbol.

 

Las niñas y niños pidieron algún consejo para alcanzar sus sueños, a lo que Claudia Pavlovich les respondió “ser perseverantes y disciplinados siempre rinde frutos, por lo que les pidió dar el extra para alcanzar sus metas”.

 

“Estamos viviendo tiempos complicados, pero vamos a salir adelante, quiero decirles que estoy muy orgullosa de ustedes, estamos en los primeros lugares de aprendizaje en todas las pruebas que nos hacen y vamos a salir adelante, vamos a estar bien” añadió Claudia Pavlovich.

 

La gobernadora Claudia Pavlovich les aconsejó estudiar, escribir y leer más, “la lectura abre el pensamiento y las puertas del mundo, este tiempo pueden aprovecharlo para disfrutar de sus padres, hermanos y además aprender nuevas actividades” expresó.

 

dm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *