Tras una publicación en Facebook, Xóchitl Gálvez Ruiz, acusó a Morena de utilizar a la “Santa Muerte” para promover al partido
Foto: Redes sociales | Tras una publicación en Facebook, Xóchitl Gálvez Ruiz, acusó a Morena de utilizar a la “Santa Muerte” para promover al partido  

La candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, acusó a Morena de utilizar a la “Santa Muerte” para promover al partido.

En su cuenta de Facebook, la abanderada del PRI, PAN y PRD retomó una imagen que fue posteada este sábado por la cuenta oficial de Morena.

Te podría interesar: Alcaldía Benito Juárez alteró documentos sobre perforación en Línea 12 del Metro: Batres

La publicación del partido guinda señala: “Un verdadero hombre nunca habla mal de López Obrador" y se acompaña de la imagen de una playera que muestra una imagen de una playera que se puede asociar al culto a la Santa Muerte.

“En Morena, ya no disimulan. Usan a la Santa Muerte para promover a su partido.

Este 2 de junio elige la vida y la verdad. Vota con Fuerza y Corazón.”, indicó la candidata priista en su publicación.

Este sábado, la candidata panista también utilizó el caso del presunto feminicida serial de Iztacalco para criticar los dichos de Claudia Sheinbaum respecto a que los feminicidios no quedaron impunes.

“La verdad siempre sale a la luz. #ClaudiaMiente diciendo que combatió los feminicidios y la maquinaria del Estado opera para ocultarle a los mexicanos la realidad”, aseveró la hidalguense.

Te podría interesar: Morena se queda otra vez sin candidato en Celaya

“Tras la detención del asesino serial de Iztacalco, nos enteramos que puede haber hasta 20 víctimas, entre ellas mujeres, que desaparecieron y la autoridad no buscó durante su gestión en Cdmx”, abundó.

Consideró “preocupante que este caso haya salido a la luz no por una investigación de las autoridades sino por la intervención de los vecinos que con valentía ayudaron a una madre a intentar salvar a su hija”.

CSAS

Reportero de la sección México en el diario 24 HORAS. Con 19 años de experiencia en medios de comunicación, con énfasis en periodismo de investigación, transparencia, cobertura de temas electorales...