Gypsy Rose Blanchard condenada por el asesinato de su madre , espera su primer hijo
Captura: YouTube | Gypsy Rose Blanchard condenada por el asesinato de su madre , espera su primer hijo  

Gypsy Rose Blanchard, la joven que asesinó a su mamá y que quedó  en libertad el pasado 28 de diciembre luego de permanecer 8 años en la cárcel, anunció su embarazo.

A casi una década de que Gypsy Rose Blanchard acaparará la atención de los medios tras darse a conocer que en 2015, en Springfield, Misuri, EU, había matado a puñaladas, con la ayuda de su novio, Nicholas Godejohn, a su madre Claudine Dee Dee Blanchard, una mujer de 48 años, y tras anunciarse que el pasado “Día de los Santos Inocentes”, la joven quedó en libertad; un nuevo acontecimiento en su vida se ha revelado.

Te podría interesar: La bailarina mexicana Elisa Carrillo se despide del Staatsballet de Berlín

Fue a través de un video publicado en su canal de YouTube que la exreclusa de 32 años, anunció que está en espera de su primer bebé con su novio Ken Urker, de 31 años.

En el clip de 9:00 min , Blanchard comenzó diciendo que los rumores eran ciertos, esto debido a que se encuentra embarazada; tiene 11 semanas de gestación, por lo que la llegada de su primogénito estaría contemplado para enero de 2025.

“Ambos estamos muy emocionados de que esto fuera planeado en absoluto. Fue completamente inesperado, pero ambos estamos muy emocionados de emprender este nuevo viaje de paternidad”, comentó en el video titulado "I’m Pregnant, My Journey So Far” (Estoy embarazada, mi camino hasta ahora).

Te podría interesar: Reportan que Fiscalía de CDMX acusa a Livia Brito por falsedad de declaraciones

Por otro lado, mencionó que su cuerpo ya ha experimentado los primeros síntomas del embarazo, como los antojos, mucha hambre y la ausencia de la menstruación, aunque detalló que no fue un indicador tan veraz para que pensara que estaba "en cinta", ya que su obstetra le comentó en un punto que podía tener problemas de fertilidad.

Sin embargo, hasta que le dijo a su novio sobre los malestares, fue que le sugirió que se hiciera una prueba de embarazo , misma que salió positiva.

Finalmente, puntualizó que ha sido una agradable noticia y que pese a todo, su novio ha sido muy indulgente con sus síntomas, asimismo, que el bebé se ve saludable y feliz.

CSAS