La enfermera Juanita Petra Silva Isidoro, más conocida como "La jefa Juanita", fue despedida entre aplausos, quien a pesar de la pandemia del Coronavirus decidió seguir trabajando.

 

Cabe destacar que la "Jefa Juanita", iniciaría sus trámites de retiro tras 32 años de servicio, sin embargo, el 21 de mayo pasado murió por el virus.

 

 

MGL

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.