Víctimas. En el ataque al nosocomio mueren dos personas: un paciente y un camillero. 
Foto: Quadratin | Víctimas. En el ataque al nosocomio mueren dos personas: un paciente y un camillero.   

 Un atentado a balazos en el área de urgencias de un hospital privado de Culiacán, Sinaloa, dejó como saldo un joven fallecido y un camillero herido, en hechos ocurridos durante la noche de este sábado.

De acuerdo a informes policiales, la víctima fue identificada como Ulises, de 29 años de edad, mientras que el camillero lesionado es José Luis, de 32 años, quien fue internado en la misma unidad médica.

La información establece que Ulises, junto a otra persona de nombre Mariano, fue atacado a balazos en la comunidad de Pericos, Mocorito.

Ambos fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados al Hospital Ángeles de Culiacán, ubicado por el boulevard Alfonso G. Calderón, cerca de la central de autobuses Milenium.

Cuando los heridos ya habían sido ingresados al área de urgencias, alrededor de las 22:00 horas de este sábado, un grupo de personas armadas llegó a las instalaciones y asesinó a balazos a Ulises, hecho durante el cual resultó lesionado el trabajador del hospital.

IMPUTAN POR HOMICIDIO DE SANTOS MORENO A SU HIJO

Este fin de semana, Santos Tomas fue vinculado a proceso por el presunto asesinato de su padre, el gobernador Tradicional Yoreme.

Santos Moreno, quien fue hallado muerto el pasado jueves en su domicilio, era candidato suplente de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, a regidor en el ayuntamiento de Choix.

De acuerdo con el diario Noroeste, este sábado se llevó a cabo audiencia inicial, donde el Ministerio Público formuló la imputación con los datos de prueba obtenidos en la investigación inicial.

Además, dictó prisión preventiva oficiosa y cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Santos Tomás es acusado por el delito de homicidio doloso agravado por razón de parentesco, en perjuicio de su padre.