Para concluir su precampaña, la precandidata a Jefatura de Gobierno por la alianza “Sigamos Haciendo Historia” destacó que se debe apostar por la juventud para lograr un cambio verdadero, por lo que presentó al Gabinete de Jóvenes que la acompañará durante el proceso electoral.
En el evento, la morenista aseguró que las juventudes son el actor protagónico que transforma la vida porque su creatividad y alegría llenan de vitalidad a la ciudad y al propio país, por ello es necesario reconocerlos junto con sus acciones.
Subrayó que las y los jóvenes deben ser apoyados, ya que son parte fundamental del cambio verdadero, así como la fuerza, energía e innovación que incentiva el desarrollo cultural: "una ciudad sin jóvenes es una ciudad muerta, una ciudad sin vida".
Te puede interesar: Te activa alerta amarilla por bajas temperaturas en estas demarcaciones
Integrantes del Gabinete de Jóvenes enfatizaron la necesidad de romper las ideologías del “adultocentrismo”, afirmando que la mejor política pública es apostar por las juventudes.
Uno de los objetivos de este comité es acercarse a los jóvenes desencantados de la política, a quienes se autodescriben como apolíticos o apartidistas, así como recabar las inquietudes, sueños y miedos de este sector.
Y de esta manera “convertir lo que nos duele y nos preocupa sobre el futuro en una esperanza de un mundo mucho mejor y una ciudad mejor”, señaló Ximena Molina, integrante del gabinete.