Tres personas fueron encontradas muertas al interior de un departamento en Paseo de la Reforma Col. Juárez
Foto: Archivo | Menor de 4 años es diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo y probable fractura de cadera tras caer de un edificio  

Un niño de cuatro años cayó desde el balcón de un edificio en la alcaldía Coyoacán; sufrió heridas graves.

De acuerdo con los reportes, los hechos sucedieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur reportaron a un niño herido por caída en un complejo habitacional, localizado en la calle Fresno, de la colonia El Reloj, en la alcaldía Coyoacán.

Ante el aviso, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad (SSC) Ciudadana de la Ciudad de México, quienes en un primer momento auxiliaron al menor de edad.

Te podría interesar: Ordena la SCJN despenalizar el aborto en Yucatán

Posteriormente, solicitaron el apoyo de una ambulancia. Al lugar llegaron  socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes tras atender al menor, diagnosticaron que había sufrido traumatismo craneoencefálico severo y probable fractura de cadera, por lo que lo trasladaron a un hospital para su debida atención médica integral.

En tanto, los uniformados informaron de lo ocurrido al agente del Ministerio Público correspondiente, quien realizará la investigación del caso.

¿Cómo se cayó el niño 4 años desde un balcón?

Según los reportes, el niño estaba jugando en el balcón cuando minutos después cayó al piso- se desconoce desde qué altura cayó-.

Te podría interesar:Secretaría de Salud sube la alerta por viruela símica, pide a viajeros tomar precauciones 

Al parecer el menor se acercó a la barandilla desde donde perdió el equilibrio y cayó precipitadamente hasta el estacionamiento del edificio.

Los vecinos salieron a inspeccionar el lugar después del fuerte ruido y se dieron cuenta de la situación e informaron a las autoridades, quienes, al lugar, se entrevistaron con una mujer de 41 años de edad, quien indicó que, momentos antes de salir a ejercitarse en compañía de su pareja sentimental de 45 años de edad, fueron alertados por una vecina, quien les dijo que el hijo de su compañero, de cuatro años de edad, había caído y se encontraba desvanecido en su balcón.

CSAS