El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México suspendió los despegues y aterrizajes debido a la presencia de un banco de niebla que provoca cero visibilidad.
Te podría interesar: Solo el susto en la capital por temblor; saldo blanco
Enfatizó, a través de un mensaje en su cuenta de la red social “X”, que por seguridad esperarán a que mejoren las condiciones meteorológicas para poder reanudar operaciones.
Pidieron a los usuarios de esta terminal aérea que estén pendientes de las aerolíneas para conocer el estado de sus vuelos.
Te podría interesar: Llegan primeros fieles al templo de la morenita
“Por un banco de niebla en el #AICM y cero visibilidad, están suspendidos los despegues y aterrizajes. Por tu seguridad, esperamos que mejoren las condiciones meteorológicas para reanudar operaciones. Te sugerimos estar pendiente con tu aerolínea para saber el estatus de tu vuelo”.
#AICMinforma
Por un banco de niebla en el #AICM y cero visibilidad, están suspendidos los despegues y aterrizajes. Por tu seguridad, esperamos que mejoren las condiciones meteorológicas para reanudar operaciones.
Te sugerimos estar pendiente con tu aerolínea para saber el… pic.twitter.com/zgsb4aNzZu— @AICM_mx (@AICM_mx) December 8, 2023
CSAS