En medio de la discusión para dictaminar la iniciativa ciudadana contra corridas de toros, taurinos y activistas pro animales se manifestaron al exterior del Congreso capitalino.
También te puede interesar: VIDEO: Falla eléctrica afecta servicio del Metro
Con lonas y pancartas, empresarios y simpatizantes de la fiesta brava exigen a diputados no prohibir las corridas de toros en la capital.
Por su parte, activistas que impulsan la iniciativa ciudadana para prohibir espectáculos con animales exigen a los diputados que definan su postura y no dilaten el dictamen para votarlo en el pleno.
PVEM pide receso a sesión
En medio de la presencia de manifestantes, el coordinador parlamentario del Partido Verde, Jesús Sesma, pidió a Morena decretar una pausa a la sesión en el Congreso capitalino y sostener una reunión con la Junta de Coordinaación Política.
También te puede interesar: Estudiantes del Cinvestav realizan bloqueo en la GAM
“Acabo de platicar con los coordinadores parlamentarios para ver si podemos tener un rceso en el pleno y tener una reunión en la Jucopo para ver cuál sería el desahogo de este tema”, explicó.
