La Selección Mexicana femenil de beisbol finalizó su participación en la primera ronda del mundial de la especialidad, con derrota ante la novena de Estados Unidos, que puso fin a su racha de tres victorias consecutivas, que previamente le habían válido su clasificación a la ronda que se realizará en 2024 de dicha justa internacional.
Sin dar una de sus mejores exhibiciones en Canadá, el conjunto mexicano cayó por marcador de 2-0, con carreras que el combinado norteamericano consiguió en situaciones similares entre Naomi Ryan y Alexandra Hugo para las carreras de esta última entre la primera y la tercera entrada.
Te podría interesar: VIDEO: Conductor golpea a empleado de parquímetros en la Cuauhtémoc
Con Elise Berger como la ganadora en el pitcheo, Estados Unidos finalizó como el único invicto luego de cinco partidos, mientras que Canadá y México se unieron como las naciones clasificadas a la Super Ronda, con marcas de 3-1 y 3-2 en el grupo A.
México superó la primera ronda en lo que ha sido su primera participación en Copas del Mundo y a la espera de conocer a los países clasificados por parte del grupo B, que comenzará actividad en septiembre con Japón como país sede.
