Durante el mes de junio se celebra la diversidad sexual en todo el mundo, y el 28 de junio es el Día Internacional del Orgullo LGBT y el Club América se unió al festejo cambiando los colores de su escudo.
A través de su cuenta en Twitter, el equipo mostró el escudo modificado y publicó un video con la siguiente descripción “El gol se disfruta cuando lo celebramos juntos: millones de voces fuertes, libres y diversas”.
El gol se disfruta más cuando lo celebramos juntos: millones de voces fuertes, libres y diversas 🏳️🌈
Así como @GabyLozada22, ¡únete a este amor solo para valientes!
#SOMOSAMÉRICA 🦅 #BeTrue @nike pic.twitter.com/FNiP3Bwtes— Club América (@ClubAmerica) June 24, 2020
En Facebook dejaron un mensaje en apoyo a la diversidad sexual, “El americanismo somos millones de veces, distintas unas de otras. En el respeto y la diversidad siempre ha estado nuestra grandeza. Cuando unimos nuestros corazones, somos más fuertes, más libres. Este amor es muy grande. Y solo para valientes”.
El mensaje del club fue muy bien recibido por sus millones de seguidores.
ica
![Redacción 24 Horas](https://secure.gravatar.com/avatar/d5d931f291f5e73141eedaf818f8fc8e?s=100&d=https%3A%2F%2F24-horas.mx%2Fwp-content%2Fuploads%2Fmexico%2F%2F2025%2F01%2Flogo_24h_2025-1-150x150.png&r=g)