La Fiscalía General del Estado de Nuevo León dio a conocer la detención de un hombre de 24 años que fue acusado por haber difundido imágenes y videos íntimos de su empareja con quien sostuvo una relación en 2018.

El sujeto identificado como Diego “N” se desempeña como influencer y modelo fitness; fue detenido en Cancún, Quintana Roo luego de que un juez de Control concediera una orden de aprehensión en su contra por los delitos de intimidad personal y chantaje.

El material fotográfico fue publicado en redes sociales y viralizados el pasado 19 y 20 de mayo por lo que los abogados presentaron las imágenes y amenazas que Diego habría realizado contra la joven.

El juez encargado del caso fijó una próxima audiencia para que el acusado presente pruebas a su favor y así se determine si será vinculado a proceso.

La detención de Diego por los delitos que atentan contra la intimidad personal podrían imputarse con la Ley Olimpia, que sanciona los delitos que violen la intimidad sexual de las personas en medios digitales.

 

ica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *